jueves, 14 de junio de 2012

Lecturas desencantadas

No estoy teniendo suerte con la elección de mis recientes lecturas. La casa de Riverton y Las horas distantes de Kate Morton me parecen lentas, sin tensión, previsibles. El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno está algo más entretenida, pero el autor más que mostrar cuenta y me distancia de la historia. Calor desnudo, de Richard Castle... bueno, partiendo de que creo que es un mero producto de marketing y nada de literatura, es simple. Un trasunto de la serie Castle donde Kate Beckett es Nikki Heat (juego de palabras con el título original, Naked Heat) y Rook es Castle.
Lo peor es que me están haciendo perder un tiempo escaso y valioso para leer mejores libros.
Como el de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonas Jonasson. Divertido, entretenido y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario